Este último jueves los participantes de El hotel de los famosos 2 (El Tres) votaron después de los primeros días de convivencia. Érica García fue la más votada por sus compañeros en el "todos contra todos" y junto a Mimi Alvarado se enfrentarán en la H. Una de ellas deberá abandonar el programa.

Fue el conductor del ciclo, Chino Leunis, quien le dio el paso al voto definitivo de Alejo Ortiz. "Me gustaría que sea justa la competencia, entonces mi voto entendelo Érica es para vos, para que sea entre dos mujeres", resaltó el ex actor. 

Mimi al enterarse de su competencia dijo: "No descarto la posibilidad de que si va Érica conmigo a la H, ella me pueda ganar"

Tras que se conozcan a las dos nominadas y que Leunis se despidiera, Rocío Marengo, una de las participantes más picantes, encaró a Delfina Gerez Bosco y sin filtro le lanzó: "Votar a una mujer o hacer complot para que se vaya una es lo mismo. Tuve que votar a Érica para que sea pareja la competencia, es que ustedes hicieron el complot".

La primera renuncia del Hotel de los Famosos 2

 

Abigail Pereira se descompensó en la competencia del pasado martes y minutos más tarde sorprendió a sus compañeros y decidió abandonar el reality.

"Muchísimas gracias por haberme hospedado en estos días en el hotel, pero me retiro para irme a un espacio en el que me sienta muchísimo más cómoda", dijo.