El director Gustavo Postiglione compartió el trailer de Singapur, su nueva película. El también realizador de Brisas heladas y El cumple indicó que el film se completó durante la pandemia “tras algunos años” de trabajo.

A partir de los cambios impuestos por los cuidados sanitarios por el coronavirus –y en un contexto en el que los cines siguen cerrados en Argentina–, es que el director rosarino desarrolló la película junto a la actriz Julieta Cardinalli.

No fue fácil pensar en el cine, en la producción en un año en que todo se alteró. Tampoco fue sencillo pensar en proyectos a futuro cuando el futuro está cargado de incertidumbre”, comienza Postiglione en el escrito que compartió en su perfil de Facebook junto al avance de Singapur.

Singapur

El cine terminó de modificar los hábitos para no perder en la recaudación. Las multipantallas de los complejos se transformaron en las múltiples pantallas que llegan para proyectar películas en el smart TV, en la compu casera o en el celular. El cine argentino ha quedado indefenso y buscando como sobrevivir a estos tiempos”, sostiene en otro fragmento de la publicación.