El último lunes abrió sus puertas El hotel de los famosos, el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis en el que 16 participantes deberán convivir durante cuatro meses en el hotel sin contacto con el exterior.

La rosarina Silvina Luna fue la primera en atravesar la puerta, seguida de Alexander Caniggia. "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal", dijo el hermano de Charlotte.

El hotel de los famosos

Luego se sumaron Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe, Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora y Maximiliano Chanchi Estévez.

Más tarde, el Chino Leunis se sumó a Pampita en la “aventura" de conducir el reality cuyo premio máximo es diez millones de pesos.

El hotel de los famosos

Presentada la dupla a cargo de la conducción y ya con las celebridades en el hotel se sumaron “los profesionales” a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri, el gerente; Christian Petersen, chef a cargo de la cocina; Juan Miceli en jardinería; y José María Muscari, coach de convivencia.

"El que nunca agarró una pala lo va a tener que hacer", avisó Miceli sobre su rol.

El hotel de los famosos

Este martes a las 22.15 por el Tres, mirá el segundo programa de El hotel de los famosos.