En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality que pone a prueba física y mentalmente a las celebridades.

Con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis, la grabación del ciclo que mirás por el Tres comenzó semanas atrás “más polémico que nunca”, según adelanta El Trece, la señal de origen

El Hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (jardinero), y la participación especial de José María Muscari, el “coach de convivencia” para los participantes.

Quienes concursarán por el premio de 15 millones de pesos son Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli , Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.