Soledad Pastorutti definió este 2022 como un año de “permitidos” musicales. Mientras prepara su próximo disco para 2023, y tras los lanzamientos de “Lagrimas y Flores”, con Natalie Pérez, y “Yo no te pido la luna”, junto a MYA, la cantante compartió otra colaboración de lujo: “Quiero todo”, la canción que grabó junto a Lali Espósito y Natalia Oreiro.

El tema fue compuesto por las tres artistas junto a Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción con Rodolfo Lugo.

“Quiero Todo“ habla de “la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica. «Quiero todo» significa vivir intensamente de manera auténtica con honestidad”. Detalla la gacetilla de prensa.

Soledad Pstorutti, Natalia Oreiro, Lali Espósito

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali. Son dos mujeres que admiro profundamente”, indicó La Sole sobre el lanzamiento.

El video de “Quiero todo” fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas que se divirtieron durante más de doce horas de rodaje.