Pablo Echarri y Nancy Dupláa vivieron un incómodo momento cuando una mujer los increpó a la salida del Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.
Esta persona les reprochó su estadía en el lugar siendo “kirchneristas”.

"Cuando uno defiende una idea se caldean los ánimos. Y en estos últimos días fuimos al Alvear porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo. Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros no me van a entender”, contó el actor en PH, Podemos Hablar

Con ánimos de aclarar los tantos, Echarri siguió contando el episodio y dio detalles: “Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba y cuando bajamos para irnos nos cruzamos con gente. Y a alguien se le ocurrió decir «miren a estos kirchneristas en el Alvear». Y bueno... Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, mi esposa es Nancy. Cosas que terminan en una situación (…) Mi esposa le dijo que se acostumbre de acá en adelante.”.

Entre risas, Pablo ofreció más detalles de la situación y dijo que Dupláa “casi se va a las manos con la mujer”. Aunque el desenlace fue de lo más risueño.

 “Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer... Y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, ¡la señora le gritaba que suba!”, relató Echarri, entre risas.