Miriam Lanzoni emprendió un nuevo desafío actoral que le implicó un rotundo cambio de look. La ex pareja de Alejandro Fantino interpretará a su madre en un film y, para ello, subió de peso.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, contó como fue ese proceso. 

"Tengo que prestarle el cuerpo y las emociones al personaje. Llevo aumentando 9 kilos", aseguró. "El tema del peso fue una propuesta de lo que necesitaba el personaje, me costó mucho subir. Mi novio quedó shokeado por el pelo. Hay un cambio y un trabajo muy profundo, hay una cosa de actitud y él por momentos no lo entiende", refirió. 

"Apostando todo. Hasta la última gota de suspiro". (Foto: Instagram)

La película en la que Lanzoni participará comenzará a rodar los próximos días y trata de la vida de su mamá y se llama Para saldar la deuda.

En tal sentido, la actriz reveló que su novio no fue el único sorprendido. "Ayer una vecina me hizo una torta helada y me vio por la cámara cuando estaba en la puerta y no me dejaba entrar porque no se daba cuenta de que era yo, pensó que era un chico. Es la primera vez que me lo corto así".

Según contó, se trata de "un trabajo de cinco años" desde que comenzó a escribir la historia de su madre". "Mi mamá sufrió violencia de género. Nunca conté esto, a mí nunca me nació contarlo y me costaba. Estas cosas hay que decirlas porque es lo único que va a traer sanación", detalló sobre lo que la motivó para iniciar el proyecto.