Desde que Mirko llegó a la vida de Marley, el hijo del conductor es una sensación en las redes sociales. En las últimas horas, acompañó a su papá a un programa que se transmite por stream y su presencia no pasó desapercibida. 

El dúo dinámico pasó por Biri Biri y la participación del niño de cinco años fue furor en las redes sociales. Mirko cantó el tema "Tu turrito", de Callejero Fino y Rei, y estallaron las reacciones entre los internautas. 

"Quien iba a saber que eras mi mujer. Pero, mami, me dejaste tan solo y te pienso cada día que enrolo", cantó con los conductores.

También interpretó "Butaquera", de La Joaqui, Alan Gómez & El Noba. Lo cierto es que se ganó el corazón del público y el video del momento generó miles de reacciones y comentarios. "Mirko cantando Butaquera y Tu Turrito me da años de vida", "Mirko es un niño que ya sabe divertir a la gente", "El hijo de Marley está cantando canciones turras, pagó el internet para ver esto", fueron algunos.

Un joven se tatuó la cara de Mirko

 

Después de la consagración de la selección argentina en Qatar 2022, los hinchas albicelestes empezaron a cumplir las promesas. Uno de ellos, juró que si el conjunto de Lionel Scaloni levantaba la Copa del Mundo "se tatuaba la cara de Mirko", y así fue.

Historia de Instagram de Marley. (Captura de pantalla)

El conductor se hizo eco del tatuaje viral de su hijo y escribió: "Uno prometió que si ganábamos el Mundial se tatuaba a Mirko después de ese grito de gol en el primer partido que ganamos y acá está. Bizarrísimo".