Mirtha Legrand anunció oficialmente su regreso a la televisión y su arreglo, tras extensas negociaciones, con eltrece, América y Telefe, finalmente llegó a un acuerdo con Adrián Suar para continuar al frente de su programa. Así, su programa seguirá emitiéndose por El Tres, como desde 2014.

"Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo", dijo Mirtha. Y agregó: "Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a eltrece... y finalmente es eltrece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz".

Mirtha está próxima a firmar su contrato para conducir su programa los sábados por la noche, mientras que su nieta Juana Viale se hará cargo de la emisión de los domingos al mediodía.

Cuándo vuelve Mirtha Legrand

 

La fecha estimada es el sábado 23 de septiembre. Por esos días, su hija Marcela Tinayre también estará al aire con "Polémica en el Bar" los sábados por la noche y los domingos al mediodía en América. En consecuencia, la grilla del fin de semana estará repartida en la familia.