Lo más importante

Mirtha Legrand cree que le pincharon el teléfono

La Chiqui dijo que escucha “ruidos” en la línea. Habló luego del almuerzo de este domingo, en el que aseguró “no me equivoqué” en relación a sus dichos sobre Cristina Kirchner. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Más que una voz, Mirtha Legrand dijo que siente “ruidos en el teléfono”. La Chiqui habló en un móvil, tras el almuerzo del último domingo.

"Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido", aseguró la conductora a un cronista de Desayuno Americano.

Un rato antes, durante la comida televisada de los mediodías, se había referido al clima que vivió la última semana.

"Tuve muchos estados de ánimo. Por momentos, angustiada. Por momentos, tranquila. No lo pasé muy bien", dijo Mirtha, ante la pregunta de Any Ventura, una de las invitadas del envío.

"No me equivoqué. Dije lo que sentía", agregó la diva.

Vale recordar que la conductora aseguró en su mesa, en uno de sus almuerzos, que Cristina Kirchner "no es feliz" y tildó a la mandataria de "caprichosa y muy autoritaria".

En ese mismo envío abundó: "Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces, porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal".

El encono entre Legrand y el kirchnerismo empujó incluso a que senadores nacionales plantearan la posibilidad de repudiar a Mirtha en el Congreso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo