Este viernes a primera hora, Mirtha Legrand fue testeada nuevamente, tal como había anunciado y utilizó su cuenta de Twitter y de Instagram para anunciar la buena nueva. Ya tiene el alta epidemiológica. “Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID”, fue lo primero que escribió.

“Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!”, agregó junto a un emoji de un corazón. Y por último, dejó un mensaje para sus miles de seguidores: “¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!”, concluyó junto al emoticón de una rosa roja, probablemente haciendo alusión a su verdadero nombre: Rosa María Juana Martínez Suárez.

El jueves de la semana pasada, se había dado a conocer la noticia de que por algunas molestias, el entorno de La Chiqui habían decidido hisoparla. “Me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, había pedido la diva a los medios mientras transitaba su cuadro de coronavirus.

La última aparición pública de Mirtha había sido días antes de dar positivo de coronavirus en la entrega de premios de Martín Fierro. Allí asistió acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis.