“¡Llegó el día!”, dijo Mirtha Legrand en las redes sociales para contar que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La diva de la TV argentina además arrobó a la vacuna Sputnik V y aseguró que ya se prepara para ir a trabajar.

Medios porteños publicaron que la Chiqui fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, por su asistente Elvira y por personal de seguridad.

Legrand, quien cumplió 94 años el pasado 23 de febrero, fue vacunada en el mismo lugar donde se aplicó la primera dosis: en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine”, escribió Mirtha en Twitter.

“¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, concluyó para confirmar su próximo regreso a la TV Argentina.

Los desarrolladores de la vacuna Sputnik V habían felicitado a través de su cuenta oficial en Twitter, a la actriz y conductora Mirtha Legrand luego de haberse inoculado contra el coronavirus con la primera dosis.

En ese momento, le desearon "más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida" contra el coronavirus.