El actor Federico Bal fue uno de los invitados de La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres) del último domingo. En diálogo con La Chiqui, el hijo de Carmen Barbieri contó detalles de la relación con Florencia Díaz, su novia, que vive en México.

“¿Ahora tenés novia?”, le preguntó Mirtha y fede respondió: “Se llama Florencia Díaz. Es bailarina, muy talentosa, un amor de mujer”.

“Contale dónde vive a Mirtha”, intervino Fer Dente, otro de los invitados a la mesa y Fede respondió:  “Vive lejos, Mirtha. Es una relación a distancia. Está en México en este momento”.

Luego aclaró que es argentina y que reside en el citado país porque “busca una vida mejor. Y no hay nada que quiera más que vivir acá y ganar lo que merece, pero muchas veces es bastante imposible”.

Ante la pregunta de Mirtha, Fede explicó que “es la mejor bailarina que vi en mi vida. Está en Toulouse en este momento y la admiro mucho. La conocí este año, viajando por Resto del mundo (El Trece, El Tres) y empezamos a hablar, allá por mitad de año”.

“¿Difícil mantener un noviazgo así no?”, quiso saber La Cihqui.

“Al principio me parecía que iba a ser difícil y hoy es como lo más fácil del mundo”, contó Bal quien luego añadió que no se trata de “una relación abierta": "Estamos teniendo una relación súper cerrada, como que yo estoy sólo con ella y me sale orgánicamente. Ojalá que la vida nos junte siempre. Estoy muy feliz con ella”.