Hace algunos días la ex vedette y modelo Mónica Farro brindó una entrevista a IP Noticias y habló sobre el feminismo. Entre sus dichos, aseguró que "a los hombres los necesita y que le gustan los piropos". Malena Pichot no tardó en dar su opinión sobre el tema.

Farro refirió al movimiento feminista y contó que está en desacuerdo con algunos aspectos. "Yo no soy «muerte al macho», a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género pero eso no quiere decir que soy re contra feminista", expresó. 

"Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré", siguió.

Una publicación compartida de IP Noticias (@ip_noticias)

Además dejó en claro que "no va al Obelisco a desnudarse ni quiere que maten a los hombres".

"Violencia hay en todos lados. El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre", afirmó Farro.

Como era de esperarse, las declaraciones de Mónica no tardaron en viralizarse. La médica y docente Sol Ferreyra —más conocida en las redes sociales como Sol Despeinada le respondió con una publicación en Instagram. 

"No sabe qué es más peligroso un femicida o violador o una feminista" Sol Despeinada sobre Farro. (Foto: Instagram)

"El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso «esta bueno que no nos maten pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo. No sabe qué es más peligroso un femicida o violador o una feminista»", escribió Sol.

En la publicación —que ya recaudó más de 24 mil likes— la actriz Malena Pichot comentó: "Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista".