More Rial sorprendió este fin de semana al decidir cambiar el rumbo de su vida, alejarse del mundo del espectáculo y lanzar su candidatura política junto a su abogado Alejandro Cipolla.

La hija de Jorge Rial anunció esto a través de sus redes sociales donde explicó por qué decidió incursionar en la política.

"Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades!!! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo", explicó la joven.

"Estamos en un proyecto firme de los dos. En principio estamos evaluando sumarnos a otro espacio, que se va a definir en estos días. Igual ahora sería apoyo más que nada y estar súper activos en 2023. El foco principal va a ser el tema de la discriminación", dijo el letrado.

Jorge Rial desde hace unos años viene muy metido en el tema y se convirtió en un periodista muy crítico de los funcionarios. Por eso, se esperaba su reacción al nuevo proyecto de su hija.

Lejos de darle su apoyo sin conocer los pormenores, el periodista solo publicó una foto de su nieto Francesco Ambrosioni, hijo de Morena, con su mujer, Romina Pereiro en el rol de "abuela".

"¿De qué están hablando la abu y Fran?", se preguntó el Jorge junto a la imagen.

Por su parte, More Rial sorprendió y mucho en las últimas horas al hacer un fuerte anuncio a través de sus redes sociales. Lo cierto es que la hija del ex conductor de Intrusos dará un vuelco radical en su vida. Deja el mundo del espectáculo para meterse de lleno en el ajetreado mundo de la política. Al menos así lo hizo saber a través de una de sus historias de Instagram.

De esta manera, Morena se suma a la lista de famosos que este año decidieron integrarse. Entre ellos, se encuentra Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Brian Lanzelotta, entre otros.