Morena Rial usa sus redes sociales constantemente para interactuar con sus seguidores. Esta vez, la hija de Jorge se sumó al tema de conversación que está en boca de todos y habló de Aníbal Lotocki. La influencer confirmó que se sometió a una cirugía con él para agrandarse los glúteos y aseguró que "lo ama".

En un ida y vuelta con los internautas que la siguen en Instagram, una usuaria le preguntó "si no sentía miedo con todo lo que estaba ocurriendo a raíz de las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna y de las tantísimas denuncias contra Lotocki porque el producto colocado sería nocivo para la salud".

"No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa", expuso la hija del conductor de Argenzuela (C5N). En la misma línea, sumó: "Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan".

"Y digo mis motivos. Cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir", agregó Morena.

Al ser consultada específicamente sobre lo que piensa de Lotocki, explayó en otra historia: "Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama".

Lo cierto es que los dichos de Morena no tardaron en viralizarse y causaron polémica luego de que la joven publique su defensqa al médico acusado de mala praxis.

En ese sentido, explicó: "Hay una confusión respecto a mis dichos, no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna ni las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando. Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial. Eso me hace dudar".