Luego de que Camila Homs anunciara su renuncia de Bailando 2023 (America), con lágrimas en los ojos, Moria Casán le apuntó a Rodrigo De Paul por el “mal momento” de la modelo.

Vale recordar que la ahora ex pareja tiene dos hijos en común, Bautista y Francesca, y que el jugador argentino reside en Madrid (España), ciudad en la que juegue para el Atlético.

“Yo entiendo, tenés al papá en otro lado y todo se complica, pero también me parece que podrías conciliar las cosas para priorizarte, porque siempre estás pensando en los demás”, comenzó Moria en la pista del reality que conduce Marcelo Tinelli.

“Vos tenés ganas de seguir en esto y tenés que seguir con tus chicos y el chico se lo tenés que llevar al padre. ¿El padre no puede venir a buscar a los chicos y dejar de romper las pelotas?”, agregó, Casán.

De Paul, por favor, ya que paseás también, vení a buscar a los chicos. La chica sigue acá, no se tiene por qué ir”, siguió la One, en tono de reclamo.

Por su parte, Camila Homs respondió, con lágrimas en los ojos que sus hijos “van a ser mi prioridad siempre. Son muy chiquitos, me doy cuenta de que están creciendo muy rápido y me pasa de siempre sentir culpa cuando no estoy”.

“Me imaginaba sus vacaciones y yo teniendo que ensayar todos los días, sin poder irnos a un lugar donde ellos disfruten, sin estar con la mamá todos los días como ellos quisieran y no me lo podía permitir”, cerró Cami.