Pocos días después de desafiar a Malena Pichot a un cara a cara en su programa luego de que ésta la vinculara a una “opereta” contra Romina Manguel, Moria Casán salió ahora a bancar a la humorista en sus críticas a Nicole Neumann por el tema aborto legal.

“La one” tuiteó este lunes una nota de Rosario3 donde Pichot cargaba contra Nicole y hablaba de la “estupidez compleja” en relación a un comentario de la modelo sobre la interrupción del embarazo. Y Moria, que la semana pasada parecía la peor enemiga de Malena, ahora la apoyó.

“Pichotita en ésta te re banco”, le escribió Casán, junto a otras consideraciones sobre la condición de rubia de Neumann y, tal vez, buscando también recomponer su imagen ante sectores feministas, que cuestionaron su reciente ataque a Manguel cuando la periodista contó un caso de acoso sufrido.

Pichot había expresado más temprano: “Lo que más me gusta de la estupidez compleja, éste en particular, es que esta gente siempre que lo dice está convencida de que es un argumento irrefutable, inteligente y perfecto y en realidad es un sin sentido”. La referencia era a un tuit de Nicole, en el que señaló: “El aborto es un derecho defendido por gente que ya nació. Coherencia por favor”.