Este viernes a las 21.30, Muchas muchachas más abre el mes de febrero del ciclo Un verano fresquito en La Comedia, Mitre 958.

La apuesta –cuyo subtítulo es “cuatro razones para el humor”– tiene sobre el escenario a las destacadas actrices rosarinas Ofelia Castillo, Haydee Calzone, Judith Ganón y Alejandra Gómez, esta última. también a cargo de la dirección general.

Con una estructura dinámica que cruza humor, personajes, momentos musicales y monólogos, además de un “encuentro grupal”, se queda los viernes de este mes, siempre a las 21.30, en el teatro municipal.

La obra es una versión aggiornada y aumentada de Muchas muchachas, estrenada en 2008. De aquella pieza, que recorrió distintos espacios de la ciudad, quedaron algunos personajes clásicos como “las traductoras” y “Marga del mar”, a los que se suman un nombre propio del teatro musical local como Eleonora Gotán y nuevos personajes.

Asimismo, la llegada a La Comedia llevó a las citadas actrices a organizar una estructura “más teatral” –según explicó Alejandra Gómez en diálogo con Rosario3.com estructurada por un video que “permitirá al público ver qué ocurre detrás de escena, entre bambalinas”.

Muchas muchachas más es “una obra de humor, pensada para toda la familia conformada por distintas escenas y números musicales”.