Este sábado a las 17, en el Patio de los Cipreses del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río), comenzará una jornada que contempla muestra de trabajos, performance y música.

En primer término, se exhibirán las piezas realizadas durante el taller de artivismo feminista ¡Fuega!, que orientaros Dinamita y Claudio Giménez en el marco del proyecto por la igualdad de género Cabeza de Flor.

Taller Fuega
Fuente: Facebook/CabezaDeFlor

Y desde las 20, el grupo español Tremenda Jauría presentará sus canciones, con la cantautora rosarina Evelina Sanzo en la apertura.

A la grilla se suma Resquicio Colectivo con una actividad performática.

La jornada es parte de las acciones por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres (25N)

La entrada es libre y gratuita, y en caso de lluvia, se desarrollará en el interior del centro cultural.

Tremenda Jauría es un colectivo madrileño de música urbana que cruza reggaeton insurgente con cumbia-punk y rap consciente.

A la fecha tienen cuatro discos: Mordiendo (2016), Cuentas Pendientes (2017), Codo con codo (2018) y IV (2019)

El grupo está integrado por Mc Chucho (voz, guitarras, charango y producción electrónica), Mc Machete (voz, güiro y producción electrónica), Mc Larrata (voz, bajo, acordeón y producción electrónica) y Galga DJ (en pistas y artwork).