Con música y teatro, este fin de semana continúan las presentaciones del ciclo La seguimos en vivo que organiza el Ministerio de Cultura de Santa Fe en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Si bien los espectáculos puede seguirse en streaming gratuito en las redes de la cartera provincial y a través del canal público 5RTV, está abierta la posibilidad de colaborar con las y los artistas.

La grilla


Este viernes a las 22 se presenta el grupo de funk rock rosarino Budajipis. La banda está integrada por con Sofia Pasquinelli en guitarra y voz, Jose Sklate en bajo y Mauro Treffiló en batería. 

El repertorio incluye temas propios (cantados e instrumentales) y covers de James Brown, Fred Wesley, Jamiroquai y Stevie Wonder.

Este sábado a las 22 será el turno de Mula. La banda rosarina reconoce influencias del rock, el punk y el grunge.

Este domingo a las 22 comenzará la función de la obra El arbolito rojo, con dirección y dramaturgia de Rody Bertol.

El elenco está integrado por Gisela Sogne, Alejandro Ghirlanda, Juan Nemirovsky, Natalia Trejo, María Eugenia Ledesma, Mariana Pevi, Germán Capomassi y Adrian Moriconi.

La seguimos en vivo


La medios para colaborar con cada una de las presentaciones están disponibles en la web de Plataforma Lavardén.

Las presentaciones de La seguimos en vivo se realizan sin público presencial y bajo el protocolo covid-19 dispuesto por el Ministerio de Cultura santafesino.