Carmen Barbieri se lesionó el tobillo hace dos semanas mientras ensayaba para el Cantando 2020, y no pudo presentarse el lunes pasado a la gala del cuarteto. Por ese motivo, en esta oportunidad, su partenaire, Mariano Zito, estuvo acompañado por Fátima Florez. La humorista no solo reemplazó a su colega, sino que se lookeó igual que ella y la imitó a lo largo de toda su presentación.

Siempre en el personaje de Carmen, Fátima mantuvo un diálogo con los cuatro integrantes del jurado y desde el comienzo se notaba que había un clima por lo menos tenso entre ella y Nacha Guevara. “Nacha, sabés que te quiero y te admiro. Nos admiramos mutuamente. Ella es una mujer de carácter… De carácter podrido”, dijo, entre risas, la humorista, para romper el hielo.

A la jurado no le gustó el chiste. Mirándola a los ojos, muy seria, le respondió: “Tengo lo que en los hombres se llama carácter, y en las mujeres mal carácter”.

La previa siguió con normalidad, como si nada hubiese pasado, y Ángel de Brito les preguntó a los integrantes del jurado si les gusta que los imiten. Cuando llegó el turno de Fátima, el conductor recordó cuando en el Bailando criticó a los imitadores de Sandro e hizo llorar a uno de ellos, que se encontraba en la pista, según publicó Infobae.

Ella dijo que recientemente subió un video a su cuenta en Instagram en el que hace referencia al tema y prefirió no profundizar al respecto. Por el contrario, se dirigió directamente a la imitadora y realizó un comentario sin filtro: “Le voy a hablar a Fátima, donde quiera que esté. El video que subí explica muchas cosas pero tengo un mensaje para Fátima. Ella tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Es muy observadora. Lo que yo le diría, con todo cariño, es: Fátima, ¿por qué no hacés algo propio? Porque vos podes. Hacelo”.

Lejos de querer entrar en una polémica, y sin salir de su personaje, la imitadora aseguró: “Le vamos a pasar el mensaje a Fátima”. Nacha pareció no escucharla y continuó hablando: “Me encantaría verla haciendo cosas propias. Pensé, por ejemplo, una Niní Marshall, ni más ni menos. Así que, Fátima, es eso nada más. Hacés muy bien lo que hacés, pero algún día quisiera verte haciendo de vos misma, porque podés”.

“Fátima hace a todas, hace a Niní Marshall también. Le voy a escribir a su Instagram, seguro que Fátima va a estar muy contenta”, cerró el tema la falsa Carmen Barbieri. Su performance al ritmo de “La Gata”, de Noelia La Gata Martínez, dejó encantado al público. “Me olvidé de que soy jurado y disfruté. Cuando hay artistas esto es un bálsamo”, señaló Moria Casán, antes de dar su puntaje de pie. En total, la pareja recibió la nada despreciable suma de 26 puntos.

La verdadera Carmen siguió muy de cerca la actuación de la imitadora y, a través de su cuenta en Instagram, escribió: “Amo a Fátima. Gracias por estar ahí, una estrella, una gran artista”.