Este viernes a las 23.30 nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Ambos lo esperaban para los primeros días de mayo, pero el bebé parecía estar demasiado cómodo en la panza. Sin embargo, de un momento a otro comenzó con las contracciones y el ex futbolista la tuvo que llevar de inmediato a la Clínica Suizo-Argentina, dónde finalmente dio a luz al pequeño, que está en perfeto estado.

Fue tan repentino que en la mañana del viernes había mostrado en las redes como Luca se movía en su panza y había asegurado que sus patadas ya empezaban a “molestar”.

El pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con Nicole Neumann. A pesar de los conflictos legales que mantuvieron el ex jugador y la modelo tras el divorcio, la ex Combate y ellas pudieron ensamblar una hermosa familia.

“Felicitamos al director de Relaciones Institucionales de Vélez, Fabián Cubero que en el día de hoy fue padre nuevamente”, saludaron desde las cuentas de hinchas del Fortín.