La actriz Nancy Dupláa se refirió a las críticas y comentarios insultantes que recibe luego de haber manifestado sus convicciones políticas.

"Algunos me odian y el hecho de tener una postura política hace, también, que algún compañero tampoco te quiera. Sin embargo, yo recibo una onda increíble en la calle, hay una cercanía, una empatía, que la disfruto”, dijo la actriz en un diálogo televisivo con Jey Mammon.

“Después está lo otro y sucede cuando se juntan dos o tres personas y quieren generar un quilombo", siguió

Nancy y su marido, Pablo Echarri, – que hicieron público su apoyo al kirchnerismo en distintas oportunidades– contó que lo más “injusto” de esos episodios es que ocurren “delante de los chicos",

"Se plantea desparejo porque no estás con la cabeza en eso y viene uno, te dice de atrás una cosa que no da y decís: «¿Qué pasa, qué me decís?». Es profundamente violento. Hay que hacer el trabajo de no entrar en esa violencia porque va a terminar todo mal", sostuvo Dupláa.

Sobre el cierre de la entrevista, Jey Mammon le preguntó –con picardía– "¿volvieron mejores?". Y la respuesta de Dupláa no dejó dudas: "Sí, claro"