La actriz y cantante rioplantense Natalia Oreiro es adorada en Rusia y en las últimas horas fue consultada sobre las vacunas contra el coronavirus: no dudó en responder a favor de la Sputnik V.

De visita en el programa del humorista Jey Mammon, le consultaron si se pondría la vacuna y Oreiro respondió: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

“En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?", le preguntó el conductor en chiste y ella le retrucó, también con humor: "Lo puedo intentar".

Luego, Natalia Oreiro volvió a referirse a su relación con Rusia: “Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije «les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa». Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda. Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", comentó la uruguaya radicada en Argentina.