Natalia Oreiro es una artista todo terreno, su simpatía conquistó al público que la sigue desde sus inicios en la televisión. Sin problemas brindó una entrevista en la revista Caras y brindó los detalles de la familia que formó junto al cantante Ricardo Mollo. 

"Lo único que vio, que fuimos a ver juntos al cine, fue Las Rojas porque él me había acompañado en la filmación en Mendoza y porque era una película que él podía ver. Pero va a faltar muchos años para que él pueda ver mis producciones", contó en relación a si su hijo, Merlín Altahualpa conoce la carrera artística de ella. 

También mencionó que el nene es consciente de que sus papás son personas famosas. "Él está acostumbrado en el sentido de que desde que creció nos acompaña mucho...", y agregó: "Pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo donde no lo exponemos a él e incluso a nosotros tampoco, con lo cual él sabe que de alguna manera es un entrar y un salir, no viene a lugares donde hay prensa y lo lleva bien".

Y para finalizar sobre el tema sostuvo: "Por suerte, en la escuela de mi hijo soy 'la mamá de Ata'", cerró Natalia, haciendo hincapié en que su hijo vive con naturalidad la fama de sus papás.