Natalia Oreiro dio una entrevista antes de los premios Cóndor de plata en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner. Allí, explicó por qué decidió no viajar a Doha para alentar a la selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Cuando el notero le preguntó si viajaría para vivir de cerca la Copa Mundial de Fútbol 2022, Natalia expresó mediante un gesto negativo que ni ahí. Y cuando le preguntaron por qué, fue contundente con su respuesta.

"No me copa tanto el lugar. Malas las reglas de ahí, no me gustan", sentenció en diálogo con Paparazzi, en referencia a lo que sucede en el país, que no se cumplen los derechos humanos, están en contra de la comunidad LGBTQ+ y perpetúan la violencia hacia la mujer. 

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no tuve ninguna negociación para hacerlo", comentó Dua Lipa tiempo atrás.

Y continuó: "Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol".