Pese a que la relación de Pampita y Benjamín Vicuña terminó hace varios años, fue esta semana que las declaraciones de la modelo reavivaron el escándalo al referirse a una actriz con quién aseguró que no volvería a trabajar. 

Fue en el programa que conduce Ángel de Brito, LAM (América), que la conductora oriunda de La Pampa fue consultada por una colega con quien no volvería a compartir ningún proyecto y estallaron las especulaciones. 

"No tuvo empatía de mujer a mujer", lanzó. En la misma línea, aseguró que "Dios se va a encargar" de que pueda cruzársela cara a cara. 

Si bien no reveló de quién se trataba, los internautas se encargaron de hacerse eco de los dichos de Ardohain y, tras un intenso intercambio a través de las redes sociales, llegaron a la conclusión de que Pampita se refirió a Natalia Oreiro

Sin embargo, no quedó ahí. Ángel de Brito trajo a colación el tema este último miércoles y confirmó que efectivamente era la protagonista de Tu veneno quien habría tenido un affaire con Vicuña en 2015.

El chileno se refirió al tema y en un móvil del mismo programa dijo: "Me parece egoísta de mi parte y autorreferente hablar de ella. Ella tiene una vida que va antes, durante y después". Sin embargo, negó los rumores que trascendieron.