Las fiestas de fin de año asoman en el horizonte cercano y con ellas la pregunta sobre cómo celebrarlas con los cuidados sanitarios necesarios frente a la pandemia.

Topa se anticipó a la pregunta y creó una experiencia interactiva con juegos música y humor para disfrutar en familia.

Se trata de Una Navidad especial, una propuesta para divertirse y bailar con contenidos que estarán disponibles del 1º al 31 de diciembre en su web, contó en artista este jueves en la entrevista con De 12 a 14 (el Tres)

Cuentos, videos y otras actividades, además de shows con versiones de canciones integran experiencia en la que Topa estará acompañado por actores y bailarines“Es una historia para jugar, divertirse y bailar”, dijo el entrevistado.

“Esta Navidad es especial porque tenemos que cuidarnos. Así que pensé en este espectáculo para acompañar a los más chiquitos, trayendo alegría, música y diversión”, detalló Topa.

Topa y una navidad especial

Al ser consultado sobre qué es lo que más extraña en este tiempo de distanciamiento, el artista mencionó “estar cerquita de la gente. Disfruto la televisión pero el show tiene eso del ida y vuelta constante. Podés ver el amor y la emoción”.

“Hay que mirar para adelante y ponerle optimismo”, afirmó Topa, al tiempo que advirtió que los accesos para la experiencia Una Navidad especial ya están disponisble en la web Topa.com.ar