La pareja de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop fueron los invitados de La divina noche de Dante (el Trece, el Tres) y, en diálogo con el conductor del ciclo, Dante Gebel, hablaron de distintas cuestiones personales. Entre ellas, Ova Sabatini contó por qué dejo de trabajar en los medios de comunicación.

Si bien en los 90 el hermano de la ex tenista Gabriela Sabatini había iniciado una incipiente carrera como actor, luego abandonó ese camino.

Consultado por Gebel, Ova reveló: “No tenía una verdadera vocación”. “Un día dije: «Tengo ganas de hacer telenovela, tengo ganas de hacer cine», y lo hice. Después de trabajar en eso pensé: «Ya está, no tengo más ganas»”, cerró Sabatini sobre su decisión artística.

Seguido, Ova indicó: “Yo soy un emprendedor. Hice de todo. Desde clases de tenis, tener un gimnasio, un campo, hasta producir espectáculos”.

     


El papá de Oriana y Tiziana Sabatini afirmó: “Me gustan los negocios, investigarlos, estudiarlos e invertir. Una vez que estoy convencido de que es un negocio potable, hacerlo. Me ha ido bien, me ha ido mal, pero de eso se trata la vida”.