Barbie Vélez estuvo ausente en Instagram tras publicar que se tomaría unos días para recuperase de un problema que tenía en su voz. Más allá de esta aclaración, sus seguidores se preocuparon y comenzaron a circular especulaciones sobre alguna enfermedad, algo que evidentemente molestó a su madre, Nazarena Vélez.

“¡Cómo le gusta exagerar, Dios mío. Hacen un mundo de un resfrío!”, apuntó la actriz en sus historias junto a una captura de pantalla de una nota en la que se hacía referencia a un “drama personal” que atravesaba su hija. 

El descargo de Nazarena en Instagram

“Señores, no se juega con la salud. Eviten los títulos sensacionalistas y horribles. Hay una familia que lee esto y se asusta”, aseveró. En la publicación se hablaba de la preocupación que tienen sus seguidores por el bienestar de la joven, recientemente casada con Lucas Rodríguez. 

Al regresó de su luna de miel, Barbie explicó en un video: “Hace mucho no les hablaba, es que no tenía voz. Literalmente, no estoy exagerando, no podía hablar”.

A pesar de que los usuarios de redes le preguntaron los motivos, ella no expresó precisiones sobre el origen de su problema de salud. Hubo quienes lo relacionaron con algún pico de estrés.

Al no quedar claro el tema, comenzaron las especulaciones. Ahora, con el descargo de su madre, la familia cierra el episodio y llevando tranquilidad a quienes la siguen.