La actriz y panelista Nazarena Vélez recordó en el día que conoció a Luis Miguel y, por cierto, lo rechazó, según contó. Esto pasó hace 25 años.

Nazarena recordó la situación en LAM. En el ciclo del que participa, relató que compartió una larga conversación con el cantante en una de sus visitas a la Argentina y que el encuentro fue en la habitación de un hotel del barrio porteño de Retiro.

“Yo tenía 23 años y le dije que no”, indicó. Si bien dijo que llegó a ese lugar “por decisión propia”: “No me buscó nadie. Fui yo sola, cual larva, era fan fan. Sigo siéndolo, lo amo, no como antes, pero me encanta”.

Vélez explicó que una productora le contó que habían organizado una comida en el hotel y que “necesitaba cinco o seis chicas diosas”.

“Era post show y él nos invitaba a comer. Creo que después las que quisieran podían quedarse, pero yo iba en modo fan”, siguió Nazarena, al tiempo que apuntó que por ese entonces “no me interesaba tener relaciones sexuales “Hoy, ¿sabés cómo le doy?”.

En aquel encuentro, Luis Miguel tenía 25 años, vestía una remera negra, un pantalón de traje y tenía “un olor a perfume”, describió la panelista que calificó al cantante mexicano como “amoroso” y “muy caballero”.