Nazarena Vélez volvió a apuntar contra Jey Mammón. La productora teatral viajó a la provincia de Córdoba para promocionar la obra Dos locas de remate en el marco de la temporada de verano en Villa Carlos Paz. En una de las entrevistas, le preguntaron sobre el regreso de Jey a los escenarios tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual y no dudó en opinar al respecto. 

En diálogo con el programa Córdoba a la siesta, la actriz se refirió a la vuelta del ex conductor de La peña del Morfi (Telefé) al teatro. "Si él necesita laburar y le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal. Después la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo", dijo.

"Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo", siguió.

Nazarena reconoció el talento del actor, no obstante, señaló que la denuncia contra, quien era su amigo, "le pegó muy mal". "Yo empecé con Jey, hice todo para que esté en teatro y artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Está muy bien que labure, después lo que a mi me pasa con el caso que pasó, es otro tema", explicó.

"Acá la que tiene que actuar es la Justicia y si termina mirando para otro lado siempre somos nosotros los que nos terminamos peleando", remarcó.

Por último, destacó que el tema aún está fresco entre el público: "Nadie se olvida de nada. Tal vez dentro de diez años decís: «Ah bueno, ¿cómo fue el tema?». Hoy nadie se olvida".

"¿Cómo va a ser tu reacción si te lo cruzás en Carlos Paz en algún premio o restaurante?", le preguntaron. A lo que Nazarena respondió: "No lo sé, tengo que estar en el momento. No tengo idea, no tengo eso en la cabeza en este momento. Tengo la cabeza muy enfocada en la comedia. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago".