La plataforma Netflix anunció algunas de las producciones audiovisuales argentinas que se sumarán a su catálogo en las próximas semanas.

El marco de Tudum, un evento virtual global de Netflix que se llevó a cabo el último fin de semana, se vieron los primeros avances de la cinta Matrimillas, dirigida por Sebastián De Caro, con Juan Minujín y Luisana Lopilato, y de la segunda temporada de El reino.

Además, se mostraron nuevas imágenes de la bioserie sobre Fito Páez, El amor después del amor.

Matrimillas es una comedia romántica en la que una pareja joven (Minujín y Lopilato) transita una crisis y siente que ya agotaron todas las instancias para poder resolver sus problemas.

Como último recurso, deciden utilizar una aplicación que les suma o les resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo uno con el otro, lo que al principio parece ayudar pero luego se convierte en una competencia que saca sus vidas de control.

Matrimillas

Ricardo Chino Darín y Peter Lanzani presentaron las primeras imágenes de la segunda temporada de El reino, la serie creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro cuya primera entrega se estrenó el 13 de agosto de 2021.

En el primer adelanto, el elenco encabezado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Nancy Dupláa recitan el preámbulo de la Constitución Nacional a cámara, para luego dar paso a varias escenas. La segunda temporada podrá verse en 2023.

El reino

Finalmente, fue el joven actor Iván Hochman introdujo algunas imágenes hasta ahora no vistas de la bioserie El amor después del amor.

El amor después del amor