Netflix está a tan solo días de estrenar la segunda temporada de "The Bridgerton", que tras su lanzamiento en diciembre de 2020 se convirtió en la segunda serie más vista en la historia de la plataforma de streaming, siendo superada únicamente por "El Juego del Calamar". Esta producción de Shonda Rhimes acaparó más de 80 millones de reproducciones, y es por esto que su nueva entrega mantiene expectantes a todos sus fanáticos.

El estreno de la segunda temporada de la exitosa serie romántica y de época será este viernes 25 de marzo, y al igual que en la primera, la trama girará en torno al segundo libro de la saga escrita por Julia Quinn, titulado "El vizconde que me amó".

Se trata de la historia de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia que se lanza en la búsqueda de una esposa y posa sus ojos sobre la recién llegada Edwina Sharma (Charithra Chandran), a quien solo podrá conquistar ganándose la confianza de su implacable hermana, Kate Sharma (Simone Ashley).

La segunda temporada de Bridgerton incluirá más aventuras amorosas y de alto voltaje entre dos acomodadas familias en una Inglaterra ficticia, en la que los afrobritánicos y extranjeros participaban como iguales en los círculos de la nobleza.

"El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida", dice el anticipo de Netflix sobre la nueva temporada, que le dará al primogénito de la familia un protagonismo que durante la primera entrega fue más bien secundario.

Una escena clave de la serie muestra cuando Kate se une a Anthony y sus hermanos en una partida de pall-mall, un juego de la época similar al croquet.

También se sabe que la historia de los nuevos episodios dará origen a un triángulo amoroso entre estos tres personajes. A medida que Anthony se acerca a Edwina, comenzará a sentirse cada vez más atraído por Kate, quien, a su vez, se da cuenta de que se apresuró a juzgar a Anthony.

¿Cuántas temporadas tendrá Bridgerton?

Los productores de la famosa serie trabajan bajo la premisa de seguir el modelo narrativo de la autora de las novelas que inspiraron la ficción, por lo que podría haber una temporada por cada miembro de la familia Bridgerton.

Esta familia está conformada por ocho hijos y la vizcondesa viuda Violeta Bridgerton, lo que significa que en teoría podrían lanzar hasta siete temporadas más, aunque de momento desde Netflix solo han confirmado que habrá dos más.