Netflix publicó este viernes el tráiler de una serie documental creada en colaboración con FIFA y que tiene como protagonistas a las figuras del fútbol mundial que compitieron en la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre ellos el campeón Lionel Messi, capitán de la Selección argentina.

La producción, que se titula Capitanes del mundo (Captains of the World) y se estrenará a fines de diciembre, es una secuela de la exitosa Capitanes. En esta ocasión, lo que mostrará la serie es el detrás de escena de un partido de fútbol, con testimonios de los capitanes de los seleccionados más importantes a nivel mundial.

En el tráiler se ven, además de Messi, distintos jugadores como Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Luka Modrić, Thiago Silva y Hassan Maatouk. Se profundiza en la vida profesional y personal de cada uno de los capitanes, en el marco de su preparación para la Copa del Mundo.

Para los fanáticos argentinos, el lanzamiento de este documental representa una nueva oportunidad para revivir la conquista del equipo de Lionel Scaloni en Qatar, días después de que se cumpliera un año de la victoria por penales en la final contra Francia.

La sinopsis oficial de esta serie deportiva señala: "Después de coproducir la serie Capitanes, que siguió a los astros del fútbol durante la etapa clasificatoria de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Netflix y FIFA+ colaboran en una nueva serie que se adentra en lo que no se ve del gran torneo. Capitanes del mundo, producida por Fulwell 73, es la historia definitiva de uno de los espectáculos deportivos más grandes de todos los tiempos. Con impactantes escenas detrás de cámaras y entrevistas exclusivas con destacados jugadores, capitanes, entrenadores y más. Entre ellos Harry Kane, Gareth Bale, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Simon Kjær, esta cautivadora serie documental rememora las tragedias y los triunfos de la Copa Mundial de la FIFA 2022".

La producción de Fulwell 73, reconocida por su trabajo en la serie Sunderland ‘till I die, estará disponible a nivel mundial desde el próximo sábado 30 de diciembre en la plataforma de streaming.