Bruna Biancardi confirmó que se separó de Neymar, a un mes del nacimiento de la hija de ambos. La mediática aclaró en un posteo de Instagram que ya no eran pareja, así le dejaban de notificar sobre supuestas “infidelidades”.

El vínculo entre ambos fue confuso para los medios de comunicación porque solían expresar públicamente que se peleaban, pero días después todo estaba solucionado. A principios de octubre nació la primera hija en común, pero la segunda para el futbolista y parecía haber traído algo de calma a la relación.

Durante estas últimas semanas, el jugador fue acusado de infidelidades. El brasilero publicó una carta pidiéndole disculpas: “Te necesito en mi vida, me he disculpado por mis errores en privado, pero es justo que lo haga públicamente".

Pero luego de varias semanas, Biancardi volvió a aclarar: "Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo pareja. Somos los padres de Mavie, y esa es la razón de nuestro vínculo".

El brasileño volvió a estar en el centro de la polémica luego de que se filtraran unos chats suyos con una modelo de Only Fans de su país.

Se trata de Aline Faria, influencer brasileña y streamer que tiene su página en la red social para adultos. Según las imágenes que se hicieron públicas, Ney le pidió por mensajes directos que le enviaran fotos desnuda, a lo que ella no accedió, sino que le pidió que se suscribiera a su página para ver las imágenes que quería.

"¿Tienes desnudos? Cuando esté en Sao Paulo yo te aviso", escribió Ney, a la que la modelo le respondió: "Tengo varios". En el diálogo se puede ver la insistencia del jugador del Al-Hilal, pero la modelo se mantiene firme en que tendría que pagar la suscripción para obtener lo que solicitaba.