Luego de la explosión que generó para su carrera la presentación de la rosarina Nicki Nicole en el famoso show televisivo de Jimmy Fallon en Nueva York, El Tres recorrió este miércoles los orígenes de la joven cantante, desde su casa familiar hasta su escuela.

Mientras se juntaban varios vecinos en el móvil de Telenoche frente a su casa de Valparaíso al 1600, donde se crió junto a sus padres y cuatro hermanos en barrio Echesortu, el papá de Nicole Cucco –tal su verdadero nombre– se emocionó ante la cámara al hablar de su hija.

Súper orgulloso. Ella arrancó sola, nosotros la apoyamos y nos emocionamos cada vez que la vemos. Es puro talento, una hermosa persona, adorable y no porque sea mi hija. Es muy sencilla, no se olvida nunca de dónde salió”, contó.

El padre de Nicki Nicole habló con El Tres sobre el éxito de su hija

En tanto, desde la escuela Gurruchaga, donde Nicki Nicole, también la recuerdan con cariño y orgullo. Estudiantes y docentes se refirieron a la artista, hoy de 20 años de edad, como alguien que “tenía pinta para la música”, ya que desde chica se destacaba en ese rubro con sus compañeros.

Compañeros y maestros de la escuela en la que estudió Nicki Nicole recordaron cómo era la cantante

Un mensaje en la facultad por el 8M

Por otra parte, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) difundió este miércoles el recuerdo del paso de Nicki Nicole por esa unidad académica ubicada en La Siberia el 8 de marzo de 2019.

En el marco del paro internacional de Mujeres la artista rodó en la Plaza Viva nos Queremos de la facultad, un mensaje sobre la lucha de las mujeres y un llamado para que las universitarias continúen juntas bregando por más derechos e igualdad.