Nicki Nicole hizo historia en la noche del martes al convertirse en la primera artista Argentina en presentarse en The Tonight Show, el mítico programa de la televisión estadounidense que conduce Jimmy Fallon.

La rosarina fue presentada por el comediante norteamericano como una “superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos”. Tras esto, el escenario comenzó a iluminarse y una superbanda dio inicio a Wapo Traketero, el hit con el que la trapera de 20 años saltó a la fama.

Tras el primer tema, Nicki invitó al escenario al reggaetonero de Puerto Rico, Lunay, con quien hizo No Toque Mi Naik, canción que lanzaron juntos en marzo del 2021 y que ya cuenta con más de 15 millones de vistas solo en Youtube.

"Estoy soñando, no me despierten", publicó la joven rosarina en Twitter minutos antes de su presentación en uno de los programas más emblemáticos de la televisión estadounidense. Luego del show, utilizó Instagram para agradecerle a Jimmy Fallon y todo su equipo. "Estoy muy contenta de representar mi país", aseguró.

Una publicación compartida por @nicki.nicole