Nicki Nicole brindó una entrevista en la que reveló sus emociones y compartió, como broche de oro, una nueva versión de Wapo Traketero muy especial. El material fue producido por los Latin Grammy, el premio que la tiene como nominada en la categoría "Mejor artista nuevo".

Nicki Nicole, una versión de sí misma y otra de su Wapo Traketero

De cara al 19 de noviembre, día en que tiene lugar la 21a entrega de los Latin Grammy desde las 22 a través de la señal de TNT, la cantante rosarina fue entrevistada y habló de sus comienzos y del lugar esencial que ocupa su madre. También recordó la primera selfie que le pidió una pareja en Rosario un día muy caluroso en que iba en bicicleta cuando aún no se habia hecho tan famosa como es ahora y la sensación que le causó. Además, contó qué es lo que más le gusta de su vida de artista.

Una publicación compartida por @nicki.nicole

“No sabía que las opiniones podían influir tanto en la vida de una persona”, confesó sobre el efecto que tienen los comentarios negativos. También admitió sobre el rápido ascenso de su carrera: “De la nada estaba en un escalón y no sabía qué hacer”.

Tras comentar los sentimientos de alegría y agradecimiento que le causa la nominación, cerró el material con una versión de Wapo traketero.

Una publicación compartida por @nicki.nicole