Nicki Nicole confirmó su participación en el programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon. Con el desembarco de la cantante rosarina el martes 27 de abril en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense, su nombre era tendencia en Twitter este miércoles.

En el show, Nicki Nicole hará "Wapo Traketero", el primer single de su carrera, y "No Toque Mi Naik", el más reciente, en el que estará acompañada por el puertorriqueño Lunay.

Con más de 99 millones de visualizaciones en YouTube, Nicki Nicole publicó el video de “Wapo Traketero” en abril de 2019.

Realizado por Cecilia Sarmiento (Dirección de fotografía), Mauro Ricart, Hugo Giacobbe, Cintia Ferreyra, Albano Candal y Gonzalo Ferreyra, en Rosario Argentina durante Marzo/Abril del 2019.

En la producción, mezcla y mastering del tema estuvieron por Gonzalo Ferreyra y Albano Candal, del estudio Luminoso, Fantástico.

Wapo Traketero"

El video de grabó en Rosario, entre marzo y abril de ese año. En la dirección de fotografía estuvo Cecilia Sarmiento y en el clip participaron Mauro Ricart, Hugo Giacobbe, Cintia Ferreyra, Candal y Ferreyra.

"No Toque Mi Naik" es el más reciente simple de Nicki Nicole, editado el 25 de marzo. La canción se grabó el colaboración con el cantante Lunay y fue filmado en Puerto Rico por Juanky Álvarez.