En una histórica votación del público entre Agustina Sol Pereyra y Nicolás Reyna se definió sobre el cierre de la emisión del último martes quién ganaba el primer Canta conmigo ahora.

El reality de canto que conduce Marcelo Tinelli comienza este miércoles la segunda entrega.

Fue el público el que consagró a Reyna. De los 22 millones de votos, el cantante se impuso por el 68,3 por ciento mientras que Agustina cosechó el 31,7 por ciento.

A la instancia decisiva llegaron cuatro participantes. En el inicio, el catamarqueño Nicolás Reyna (24) cantó “Entrégate”, de Luis Miguel, y obtuvo 100 puntos.

Alma Pellegrini (21) le siguió con “I don´t want to miss a thing”, de Aerosmtih, interpretación por la que obtuvo 74 puntos. En tanto que Agustina Sol Pereyra (23) con su versión de “Aprendiz”, de Malú, también logró 100 puntos.

Finalmente, Sofi de Blas subió al escenario para interpretar “I will always love you”, de Whitney Houston, con el que clasificó gracias a los 100 puntos que le dio el jurado.

De esta manera, Alma fue la primera eliminada.

En la segunda ronda, Nicolás Reyna volvió al escenario para cantar otro clásico: “América”, de Nino Bravo, por el que obtuvo 87 puntos.

Agustina Sol optó por “Volare”, con el que logró obtener 91 puntos. Por su parte, Sofi de Blas solo obtuvo 66 puntos con su versión de “It must have been love”, de Roxette y quedó eliminada.

La tensión aumentó al máximo cuando Nicolás y Agustina Sol se enfrentaron por el premio máximo, y el voto del público fue decisivo para que el catamarqueño se corone como el primer campeón de Canta conmigo ahora.

De acuerdo a lo que reveló Marcelo Tinelli, más de 22 millones de personas votaron en la página de eltrece de los cuales 68.3 por ciento fueron a Nicolás Reyna.

Los encargados de entregar el premio de diez millones de pesos fueron el Puma Rodríguez y L-Gante.

Este miércoles a las 22.45 comienza la segunda edición de Canta conmigo ahora. Miralo por el Tres.