Nicole Neumann habló del romántico presente que vive junto a Manu Urcera con quien comparte apasionados viajes y momentos en familia, y aseguró que “el tema del compromiso está” pero aún espera la propuesta formal de casamiento.

“Proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando todos los temas”, expresó la modelo en entrevista con LAM y se mostró entusiasmada con una posible celebración de su boda con el piloto de automovilismo.

Neumann y Urcera se conocieron en marzo del año pasado y siempre se muestran muy románticos en las redes sociales con escenas de su vida cotidiana, como por ejemplo, cuando la modelo lo acompaña a las carreras de Turismo Carretera.

En uno de los últimos viajes que hicieron juntos, se los vio en una joyería y por ese motivo el cronista le consultó a Neumann si habían comprado un anillo de casamiento. “Estábamos eligiendo regalos de cumple pero no compramos nada. Lo compró después, él solito”, respondió. Y agregó: “Me dio una sorpresa, me regaló un reloj y lo tengo guardadito”.

El diálogo siguió por la línea de un posible futuro casamiento entre Neumann y Urcera a lo que ella afirmó: “Estamos bien, el tema del compromiso ya está. Proyectamos todo como familia y siempre hablamos todos los temas”.

“Yo me hubiera imaginado en la torre de París, pero ya fuimos. Pero qué se yo, si estamos cerca...”, expresó la modelo en cuanto a uno de los lugares del mundo donde le gustaría que le pida matrimonio. Sobre la futura boda, remarcó: “Prometo que habrá lugar con comida y bebida para la prensa”.