Nicole Neumann acudió a sus más de un millón de seguidores para encontrar a Shiva, su perrita Bulldog Francés que le robaron. Además, contó que está dispuesta a pagar por información sobre el destino del animal. 

“Quien sea que se la haya llevado....”, comenzó diciendo en una stories en la que se ve a una de sus perritas. Y agregó junto a cuatro corazones: “¡Ofrecemos recompensa! #adyudenme a encontrar a Shiva”.

El pedido desesperado de la modelo. (Instagram)

En la publicación siguiente, Nicole puso una tierna imagen en la que se puede ver a la mascota durmiendo en un sillón junto a una de sus hijas, Allegra. Y es que tanto ella como sus hermanas, Indiana y Sienna, todos fruto del matrimonio de la modelo con Fabián Cubero, aprendieron de su mamá a amar a los animales.

¡Escríbanme por privado si saben algo, por favor!”, suplicó Neumann. Y luego, junto a otro emoji de corazón pero en marrón, el color de la perrita, añadió: “¡Shiva te estamos buscando!”.

Una tierna foto de Allegra, su hija, junto a la perrita robada. (Instagram)

En una tercera historia, en tanto, la modelo compartió una foto en la que se puede ver a la cachorra de bulldog francés en el regazo de su nena cual si fuera un bebé. “¡Devuélvanse a nuestra Shiva! ¡Estamos demasiado tristes!”, puso en tono de desesperación.

Y luego, consciente del triste destino que suelen tener los animales de raza que son robados y terminan en centros de reproducción, aclaró: “No pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras”.

Las hijas de las modelo heredaron el amor por los animales. (Instagram)

Hasta el momento, sin embargo, Nicole no ha podido dar con el destino de su mascota. Así lo hizo saber en horas de la mañana del sábado, mientras se dirigía con la pequeña a una feria del colegio. “De Shivita todavía no sabemos nada” , expresó.

Cabe señalar que la perrita, de apenas dos años, es una de las que más suelen aparecer en las fotos familiares. Y hasta tiene su propia cuenta de Instagram: @shiva.neumann.