Nicole Neumann compartió una carta en la que responde a las críticas y comentarios negativos recibidos tras informar que dio positivo de coronavirus.

Fui atacada desde distintos ámbitos por periodistas, comunicadores, panelistas, mediáticos hombres y mujeres, afectando sin duda mi imagen, pero fundamentalmente mi condición de mujer”, comienza el escrito de Nicole.

En el texto, la modelo señala que trabaja desde chica, “que nadie le regala nada” y que se ocupa permanentemente de sus tres hijas.

Avanzada a carta, Neumann se refirió al vínculo laboral con su empleada, Daniela, a la que tras un test positivo de covid-19 envió a un centro de aislamiento.

"A partir del momento en el que comenzó la cuarentena, Daniela, la señora que trabaja en mi casa, permaneció en su propia casa. Transité sola los meses de marzo, abril y mayo. Trabajando, ocupándome de mis hijas, de la casa, como casi todas las mujeres y hombres de nuestro país. Pero el ensañamiento y persecución me acompañaron en el trayecto, «que quién me peinaba, 'que me hacían las uñas, que me cobraban multas por violar la cuarentena en mi barrio, que mis hijas no tenían las vacunas correspondientes». Mentira”, sostuvo la panelista de Nosotros a la mañana.

“Quiero aclarar que Daniela, la señora que volvió a trabajar a casa por pedido de ella, es paraguaya. Antes de decretarse el aislamiento se encontraba en trámite su residencia en nuestro país y la obtención de su DNI, trámites paralizados y que impiden realizar su inscripción previsional", siguió.

"Necesita trabajar, necesita que no se le cierren puertas. Y yo necesito que cuiden a mis hijas mientras trabajo, por eso acepté que volviera a casa", aseguró la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Y ya sobre el cierre de la carta reclamó: "Permítanme transitar mi enfermedad en paz. Respeten mi condición de mujer, trabajadora y madre".