Nicole Neumann se mostró muy conmocionada con la noticia de los dos mellizos de seis años que habían sido adoptados en África el año pasado por un matrimonio argentino y que fueron abandonados esta semana por su papá adoptivo en una Comisaría de la Mujer y la Familia de Bahía Blanca.

Tras escuchar la noticia en Nosotros a la mañana por El Trece, , Nicole expresó: "El ente de adopción se encarga de saber si tenés una buena vida para brindársela a esos chiquitos, que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono. Claramente esto estaba dado y no quisieron tenerlos más".

Conmovida, Nicole se postuló públicamente para adoptar: "Lo que dicen es que los dejó en una fiscalía, sin mucho aviso de nada, y con el pedido de los chiquitos de ‘¿cuándo viene mi papá?’. Me partió el alma, el corazón, en mil pedazos. Te juro que me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Acabo de leer el caso hoy a la mañana; no lo puedo creer".

Nicole, años atrás quiso adoptar y fue tapa de la revista Caras "Voy a adoptar un bebé africano". Graciela Alfano recordó esa etapa, que en su momento le valió duras críticas: "Recuerdo una tapa tuya diciendo que irías a África a adoptar, ahora lo repetís·. Y la modelo le respondió sin dudar: "Sí, absolutamente, toda mi vida quise adoptar".