Después de la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar, las redes sociales se colmaron de comentarios y reacciones en el marco del sorpresivo resultado de la scaloneta. Algunos internautas apuntaron sin piedad contra hinchas catalogados como "mufas", otros contra los jugadores e incluso algunos criticaron a las parejas de los deportistas

Una de ellas fue la artista Tini Stoessel —novia de Rodrigo de Paul—, quien quedó envuelta en medio de críticas y acusaciones por su relación con el mediocampista tras la inesperada derrota de la selección. 

Cristian Dzwonik, más conocido por Nik, es el creador de Gaturro y fue uno de los que "pidió que le saquen a Rodrigo De Paul los botines con la triple T".

"Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad", escribió. Las reacciones no tardaron en aparecer y, la mayoría de los tuiteros, se mostraron en contra de la opinión desacertada del historietista.

El papá de la cantante y suegro de Rodrigo, Alejandro Stoessel, rompió el silencio y le respondió contundente a Nik Gaturro a través de Twitter.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le escribió el hombre.