Tras la polémica por el vestido que vistió Juliana Awada en su visita protocolar a la Casa Blanca, Micaela, Candelaria y hasta Marcel. Tinelli se refirieron a las acusaciones.

El escándalo explotó cuando comenzaron a circular fotos de un vestido muy similar diseñado por Carolina Herrera, que vistió Letizia Ortiz, la Reina consorte de España.

Y los descargos llegaron a través de las redes sociales. La marca Ginebra, que tiene a Mica y Cande como diseñadoras, emitió un comunicado.

Explicaron que el look "fue elegido por su estilo clásico y porque cuenta con un largo a la rodilla que se adapta al protocolo. En una primera instancia iba a ser de tono crudo y negro, con flores bordadas -algo característico de la marca-. Se optó después un cambio en el color, consensuado con Juliana, teniendo en cuenta el horario del encuentro y las tendencias de moda. También se pensó que el rojo como una guiño al partido de Trump".

Pero también Marcelo salió a “bancar” a su hija. El conductor explicó que se trata del "estilo Peplum", que usaron grandes marcas a lo largo de los años.

Un día antes, el orgulloso padre había felicitado a Mica por vestir a la esposa del presidente

Por su parte, Candelaria Tinelli salió al cruce de los comentarios con una famosa frase de Pablo Picasso: "Los malos artistas imitan, los grandes artistas roban".