El conductor de Cien argentinos dicen, Darío Barassi, se disfrazó de Fiona, la novia de Shrek, en la emisión del último miércoles.

Para eso, le colocaron un maquillaje verde en el rostro, le pusieron una peluca con cabello largo y rosa, y un vestido blanco.

Doy Fiona, estoy igual chicos. ¿Esto sale? Está muy bien logrado eh? Un aplauso para Belu que lo está dejando todo”, dijo Barassi mientras lo maquillaban.

Darío Barassi se disfrazó de Fiona

“Me lo imagino a Iván de Pineda diciendo «vení, vestime de príncipe». Iván, no compitamos, esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento, Iván”, agregó el también actor entre risas, en referencia al conductor de Pasapalabra, ciclo con el que compite en la franja horaria.

Mientras los cambios lo acercaban más y más al personaje animado, Barassi advirtió: “Che, estoy linda eh. Gigi, ya que lo hicimos, habría que conseguir un vestido”

Y llegó el vestido nomás.

Darío Barassi se disfrazó de Fiona

“Debería sacarme el saco ¿no? No siento Fiona, no está pasando, soy una gorda en un spa chicos, no? La estoy pasando mal, sigamos con el juego”, cerró Barassi.