A menos de un mes de que trascienda el romance entre Guillermina Valdés y Javier García, el arquero de Boca Juniors, parece ser que la relación no prosperó. El dueño del arco bostero fue muy contundente cuando le preguntaron sobre la ex de Marcelo Tinelli.

Abordado por un móvil de LAM (América) este último martes Javier García esquivó la cámara, pero después habló con el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito. 

"No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: «No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté»".

Además, De Brito sumó: "Literalmente le dijo a nuestro cronista «No la llamé más a Guille»".

Fue el martes pasado que Guillermina Valdés rompió el silencio tras las fotos que trascendieron del momento que la mediática se subía al vehículo del futbolista. 

"No, no estoy en pareja. Lo vi una vez", aseguró la modelo y empresaria al móvil de Intrusos (América). "Nos quisimos conocer, como cualquier persona que quiere conocer a alguien. ¿vos sabes lo que es ver una sola vez a una persona y que te saquen fotos?", dijo.